Casemiro está más cerca del Benfica

El brasileño podría salir rumbo a Lisboa

Casemiro/fichajes.net Casemiro/fichajes.net

Casemiro parecer ser otro de los futbolistas que abandonará el Real Madrid durante el presente mercado estival, y todo apunta a que continuará su carrera deportiva en el Benfica. Las conversaciones entre los dos equipos marchan por buen camino y el acuerdo se espera cerrar esta misma semana.

El Benfica pretende incorporar al brasileño a su medular como refuerzo estrella y puede que dicho fichaje se haga oficial antes de terminar la presente semana. Aunque en un principio el futbolista se resistía a dejar el plantel blanco, parece que está totalmente convencido de probar suerte en el campeón luso, después de valorar que su participación en el club de Chamartín será igual de escasa que el pasado año.

El Madrid sabe que el ex del Sao Paulo tiene un gran potencial, por este motivo, su traspaso llevará incluida una opción de recompra para las dos próximas temporadas, misma operación que se utilizó en su día con Carvajal y que este mismo verano se ha usado con Álvaro Morata para oficializar su marcha a la Juventus.

Ahora solamente quedaría por resolver el precio del traspaso, que podría llegar a los 10-12 millones de euros, aunque todavía no hay nada cerrado. Casemiro dejará el Real Madrid tras haber disputado la pasada temporada 17 encuentros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes