Casemiro y Cheryshev volverán al Real Madrid

La dirección deportiva merengue planea recuperarlos para la próxima temporada

Denis Cheryshev/fichajes.net Denis Cheryshev/fichajes.net

El Real Madrid ha comenzado a planificar la próxima temporada, y aunque todavía no se han concretado los fichajes que se deben de realizar, si que se tendría clara la recuperación de dos de sus efectivos cedidos en otros equipos, como sería el caso de Denis Cheryshev en el Villarreal y Casemiro en el Oporto.

Ambos canteranos del conjunto blanco están convenciendo a la secretaría técnica y al cuerpo técnico debido a sus excelentes actuaciones durante la presente temporada, por lo que se procederá a su recuperación durante el próximo verano.

Ambos tienen contrato hasta 2017 y además desean triunfar en el club de Chamartín, por lo que si nada se tuerce, tendrán una nueva oportunidad para demostrar su talento en el equipo propietario de sus derechos.

Lo cierto, es que aunque tuvieron que abandonar la plantilla blanca por falta de sitio, tras confirmarse la salida de Khedira, quedaría una vacante en la medular que sería ocupada por el brasileño, mientras que el internacional ruso supliría a Chicharito en el ataque, puesto que el mexicano tendrá que regresar al Manchester United después de su cesión. Además de ambos, el Madrid también sumará a Marco Asensio, fichado del RCD Mallorca y que llegará para completar la pretemporada con el resto del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Wolverhampton - Liverpool / Premier League

Wolverhampton y Liverpool se verán las caras mañana jueves, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes