Casemiro apunta al Inter

El equipo italiano ha solicitado su préstamo

Casemiro/fichajes.net Casemiro/fichajes.net

Uno de los futbolistas llamados a dejar el Real Madrid durante el presente mercado estival será Casemiro y parece que su futuro podría unirse al del Inter de Milán, que pretende hacerse con sus servicios en las próximas semanas.

El brasileño es uno de los descartes que ha presentado Carlo Ancelotti a su dirección deportiva, por lo que en común acuerdo con el futbolista, se tratará de encontrarle un nuevo destino. Aunque el centrocampista cuenta con varios pretendientes, el mejor posicionado sería la escuadra neroazzurra, que tiene suplir la baja de Esteban Cambiasso y probablemente la de Freddy Guarín.

Según publica el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán habría contactado con el Real Madrid para solicitar la contratación de Casemiro. En un principio la operación se trataría como una cesión con opción a compra posterior, aunque desde el club de Chamartín no descartarían proceder a su traspaso definitivo de llegar una importante oferta.

El Madrid todavía no ha dado respuesta, aunque no parece que vaya a haber ningún problema para alcanzar un acuerdo al respecto. El futbolista parece decidido a probar suerte en la Serie A, después de apenas haber contado con minutos a lo largo de la pasada temporada a las órdenes de Carleto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes