Carrascal, cerca del Sevilla, que insiste en Praet

El colombiano era pretendido por la Juve y el belga dejará el Anderlecht

Jorge Carrascal / Elcolombiano Jorge Carrascal / Elcolombiano

Monchi no descansa en el Sevilla FC ningún mes y está muy cerca de cerrar el fichaje para el conjunto hispalense del colombiano Jorge Carrascal. El jovencísimo futbolista de Millonarios de Bogotá interesa muchos grandes clubes del viejo continente, sobre todo a la Juventus de Turín, pero parece que los andaluces se adelantarán al campeón italiano.

Trabajar mucho, comprar barato y vender muy caro. Esas son las tres líneas rojas del trabajo que realiza Monchi en el Sevilla y que de nuevo ha vuelto a emplear en las negociaciones que ha mantenido con el citado conjunto colombiano para adelantarse a otras grandes potencias europeas y cerrar el fichaje de su jugador estrella. Y es que según el diario AS, el conjunto hispalense está a un paso de cerrar la contratación de la perla colombiana, internacional en las categorías inferiores del país cafetero, Jorge Carrascal. El futbolista, que el próximo mes de mayo cumplirá la mayoría de edad, puede ser el primer refuerzo de la próxima temporada para el equipo entrenado por Unai Émery.

El joven jugador llegaría en principio para reforzar al filial la primera temporada y así adaptarse al fútbol español. Después, su progresión marcará su entrada en el primer equipo. Por otro lado, Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla, admitió el interés por Dennis Praet, por el que pujan muy fuerte desde el Sánchez Pizjuán. "Praet es muy bueno, ha tenido una trayectoria ascendente. Monchi lo conoce desde hace tiempo pero también hay otros clubes tras él".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes