Carlos Vela seguirá en la MLS

El jugador está muy bien valorado en Los Ángeles

Juanlu Rodríguez | 5 Dec 2020 | 17.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carlos Vela seguirá en la MLS. Foto: LA Galaxy
Carlos Vela seguirá en la MLS. Foto: LA Galaxy

La MLS se está convirtiendo en uno de los torneos más interesantes del balompié americano en los últimos años. La primera división de Estados Unidos ha logrado incorporar a varios de los jóvenes talentos más importantes de Sudamérica y atraer a varias estrellas de Europa en el último tramo de su carrera. Por lo que, por lo menos a nivel individual, se ha convertido en una cuna de mucho talento internacional.

Uno de los nombres más destacados es el de Carlos Vela. A día de hoy, parece muy complicado que el mexicano quiera regresar a Europa debido a que prefiere quedarse en donde se siente más cómodo. Carlos Vela es uno de los mejores jugadores del torneo y tiene condiciones para seguir marcando la diferencia en el primer nivel. No es casualidad que en el ocaso de su carrera tenga un valor de 15 millones de euros.

Seguirá en Estados Unidos

El pasado miércoles, Los Ángeles Galaxy hizo oficial, a través de un comunicado, que tanto Vela como Danny Musovski y el portero Pablo Sisniega se mantendrán en el equipo para la campaña 2021.

De esta forma, el club angelino señaló que ejerció una opción de contrato del delantero, por lo que estará entre los elegibles de Bob Bradley, aunque no dio mayores detalles de qué se trataba. En el caso contrario, los que no seguirán son Phillip Ejimadu, Jesús Murillo y Andy Najar, Adrien Pérez y Bradley Wright-Phillips, Mohamed El-Munir y Mark Segbers. Sea como fuere, no hay mejor noticia que mantener a Carlos Vela en la plantilla.