El gran favorito para llevarse el Torneo FIFA de la Liga

Definidos los cruces, todos señalan al principal aspirante

César Ponce Becerril | 21 Mar 2020 | 08.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Todos sitúan a Carlos Clerc como el gran favorito. Foto: Europapress
Todos sitúan a Carlos Clerc como el gran favorito. Foto: Europapress

Es la gran atracción del fin de semana. En la jornada preliminar del viernes, miles y miles de espectadores siguieron en directo el torneo de FIFA que Ibai Llanos ha organizado con jugadores de primera división y que se ha convertido en una causa solidaria.

Los equipos se lo han tomado en serio, enviando como representante a los más habilidosos en el lado virtual del fútbol, generando una gran expectación entre los aficionados, que de este modo llenan el vacío que la falta de fútbol ha dejado en sus vidas.

En la jornada del viernes ya se destaparon dos candidatos al título, ya que Lucas Pérez y Aitor Ruibal golearon a sus rivales a los mandos del Alavés y el Leganés, respectivamente. Tampoco se defendió mal Edu Expósito con su Eibar, dejando en la cuneta al Espanyol de Embarba. Sin embargo, todos coinciden que el principal favorito es Carlos Clerc, jugador del Levante que viene de ganar la Mambo Cup, un torneo benéfico jugado recientemente entre jugadores de la Liga Santander, Liga ACB, influencers y youtubers.

Sin embargo, el jugador del Levante no lo tendrá fácil, ya que en la ronda de octavos de final se enfrentará a Lucas Pérez, que demostró su nivel goleando al Celta de Kevin Vázquez. Puede ser una verdadera final anticipada en el partido que abre la jornada del sábado (18h).