Carlos Bacca, en el punto de mira

Quieren blindar al delantero

fichajes | 21 Oct 2015 | 04.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La llegada de Carlos Bacca al AC Milán ha servido para que el club italiano consiga tener en sus filas a un delantero de garantías, capaz de hacer un buen número de goles y, por lo tanto, ayudar al equipo a conseguir los objetivos marcados al principio de la temporada. Sus actuaciones están despertando el interés de un buen número de equipos que han empezado a seguir al futbolista y que no descartan hacer llegar una propuesta una vez termine la temporada y hayan valorado su rendimiento.

El caso es que en el AC Milán están valorando la opción de mejorar el contrato del delantero colombiano ya que en poco tiempo ha logrado ganarse el respeto y el cariño tanto de la afición como de los responsables deportivos, que ven en el delantero a un futbolista de referencia para el club.

Así pues, las próximas semanas pueden ser decisivas para que Carlos Bacca mejore su contrato en el AC Milán, equipo que no quiere perder a uno de los máximos exponentes a nivel ofensivo a día de hoy. Por este motivo el equipo italiano está dispuesto a hacer un esfuerzo para que Bacca sea uno de los jugadores referentes no sólo en el campo sino también a nivel económico.