Carlos Bacca y AC Milán, divorcio inminente

Carlos Bacca quiere jugar en un equipo que dispute la Champions League y tiene pensado abandonar el AC Milán

Pilar López | 23 Apr 2016 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El delantero centro, Carlos Bacca, y el AC Milán, podrían sellar la desvinculación el próximo mes de junio, informa Tuttosport.

El jugador colombiano protagonizó el enfado de la jornada tras ser sustituido en el tiempo añadido el pasado jueves durante el encuentro entre el AC Milán y el Carpi en San Siro que acabó en empate sin goles.

El tercer máximo goleador de la Serie A, con 15 goles, 11 de ellos en la primera parte y uno de penalti, se disculpó por su actitud a través de su perfil en Instragram, pero tanto el entrenador, Cristian Brocchi, como Carlos Bacca, saben la relación se ha enfriado y al club no le ha gustado nada la imagen que dejó el colombiano y máximo goleador del equipo.

Carlos Bacca llegó a Milán procedente del Sevilla FC el pasado verano. Campeón de la Europa League, el colombiano se ha sentido decepcionado con los resultados del equipo, que está a seis puntos de la plaza que da acceso a la Europa League. Carlos Bacca quiere jugar Champions League y está dispuesto a escuchar ofertas por un equipo que juegue la Liga de Campeones. Tras haber dejado escapar la oportunidad de debutar en Champions League con el Sevilla FC la pasada temporada, el jugador tiene claro que no quiere volver a cometer el mismo error, informa Calciomercatto.

Además, la delicada situación financiera que atraviesa el AC Milan podría empujar al equipo rossoneri a vender a Carlos Bacca, por el que pagaron 30 millones de euros. Ahora mismo, la deuda del AC Milán es de 90 millones de euros.