Carles Pérez renueva con el Barcelona

El equipo azulgrana confirma así su confianza en el canterano

Carles Pérez renueva con el Barcelona / fcbarcelonanoticias.com Carles Pérez renueva con el Barcelona / fcbarcelonanoticias.com

El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de Carles Pérez hasta el próximo 30 de junio de 2022 y de esta manera sellan la confianza que tienen en él como el prometedor jugador que es. El joven jugador ha empezado esta temporada entrando en los planes de Ernesto Valverde y su gran rendimiento ha hecho que el equipo barcelonés se haya movido con rapidez para ampliar su vínculo con el conjunto azulgrana.

Tras su firma, queda ya renovado hasta 2022 y mantiene su cláusula de rescisión de 100 millones de euros. Además, se asegura pertenecer como miembro de pleno derecho del primer equipo la próxima temporada ya que así lo pone en su nuevo contrato. Cabe recordar que lo será antes si cumple siete partidos con un mínimo de 45 minutos esta campaña a las órdenes de Ernesto Valverde, de los cuales tan sólo le quedan tres por cumplir.

De jugar el extremo tres partidos más como titular habría quedado automáticamente renovado hasta 2022, pero el club ha decidido no esperar dado su buen rendimiento, su proyección, y el compromiso que mostró el pasado verano cuando rechazó el interés de varios clubes importantes puesto que el Barça le pidió que no se marchase ya que era importante para ellos. El joven canterano gusta mucho a Ernesto Valverde y de hecho lo está usando cada vez que puede, de hecho, esta temporada ha jugado 317 minutos repartidos en cinco encuentros donde ha dejado dos asistencias y ha marcado un gol, todos estos encuentros los ha disputado en Liga, pero si sigue así, lo veremos debutar en Champions League próximamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes