Carles Pérez regresa al filial

El canterano blaugrana pierde protagonismo para Valverde

mundodeportivo mundodeportivo

El joven extremo catalán reforzará este fin de semana el Barça B y estará mañana domingo en el encuentro contra el Cornellà que disputarán los de García Pimienta en el Johan Cruyff a las 18:00 horas. Durante este fin de semana se ha ejercitado con el filial azulgrana. El atacante español, que ha participado en ocho encuentros con el primer equipo y que ha marcado un gol - contra el Betis-, ha bajado de forma excepcional a reforzar al B, ya que se han dado las circunstancias para que así fuera.

Eso no quiere decir, no obstante, que Carles Pérez regrese al equipo B culé en los próximos parones. Ernesto Valverde está muy satisfecho con su rendimiento. Pero nada más lejos de la realidad, la competencia es feroz y el canterano tiene muy complicado participar con la primera plantilla culé. Pese a todo, Valverde le gusta mucho las cualidades del habilidoso extremo y tira de él cada vez que lo ve oportuno. De hecho, Carles Pérez, anotó el miércoles pasado en el encuentro amistoso y solidario contra el Cartagena. Por otro lado, los juveniles Arnau Tenas e Ilaix Moriba han trabajado también con el filial azulgrana.

En definitiva, Valverde trata de hacer una gestión ejemplar con el canterano con el fin de no perjudicar su progresión. La idea es que no sea habitual su estancia en el Barcelona B, sino que solo baje (en principio) este encuentro, porque además de que el primer equipo no tiene Liga, el filial juega en casa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes