Carles Pérez está a 225 minutos de la primera plantilla del Barça

El delantero ha participado, hasta ahora, en todos los encuentros de Liga

Carles Pérez (Youtube) Carles Pérez (Youtube)

La temporada de Carles Pérez en el FC Barcelona está siendo sorprendente para propios y extraños, el delantero ha adelantado por la izquierda a otros futbolistas que, a priori, parecían más destinado a disponer de minutos en el conjunto culé.

Ante las lesiones de Messi y Luis Suárez, Ernesto Valverde ha preferido mantener el dibujo y Carles Pérez ha tenido ahí su oportunidad, el canterano fue titular en el primer encuentro de Liga, en el que el Barça cosechó su primera derrota, por 1-0 ante el Athletic de Bilbao. A pesar de ello, dejó buenas sensaciones, tantas que también salió de inicio en el partido frente al Real Betis, donde además estrenó su cuenta goleadora con la primera plantilla esta temporada, ya en el tercer encuentro no salió en el once inicial pero sí que tuvo unos minutos ante Osasuna.

El canterano parece estar cerca de conseguir formar parte de la primera plantilla blaugrana y es que, según Mundodeportivo, en su contrato se especifica que si juega siete partidos con el primer equipo (superando los 45 minutos en el campo en cada uno de ellos) pasará automáticamente a tener contrato de la primera plantilla.

Además, los 14 minutos que jugó ante Osasuna también cuentan, ya que puede ir sumando los minutos que tenga hasta hacer totales de 45 minutos cada uno, eso sí, si en un partido juega más de 45, solo le contarán los primeros 45 minutos y deberá seguir acumulando el resto a través de los encuentros en los que juegue menos de esa cifra, eso o, simplemente, jugar cinco encuentros más por encima de los 45 minutos cada uno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes