La cara oculta del Sevilla de Sampaoli

Ante la Juventus jugó con un estilo sorprendente

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli ha comenzado de forma positiva la liga, con un estilo atrevido, el conjunto hispalense ha conseguido solventar algunos de los errores que ofreció en las Supercopas. En su debut en la Champions ante la Juventus el equipo de Sampaoli ofreció una cara a la que pocos estaban acostumbrados.

El Sevilla se mostró como un equipo aguerrido y muy fuerte en la presión. No dejó espacios y tanto la defensa como Sergio Rico estuvieron sensacionales. Sampaoli tiene fama de ser un entrenador que pide a sus equipos que jueguen al ataque, pero ante la superioridad técnica de la Juve el Sevilla mostró un cambio camaleónico. Sin duda, se trata de un serio aviso para sus rivales ya que demuestra que el argentino puede ser capaz de trabajar tácticamente todos los partidos y el equipo tiene otras variantes.

La Juve no pudo pasar del empate a pesar de que fue superior en todo momento. En frente se encontró a un conjunto muy serio en todas sus líneas que quiere conseguir la clasificación a los octavos de final. El Sevilla aspira a brillar en la Champions como lo ha hecho en los últimos años en Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes