Capucho interesa al Celta

El club español Celta de Vigo está interesado en la contratación del delantero portugués Nuno Fernando Rocha "Capucho", actualmente en el club escocés del Glasgow Rangers, informa el diario "A Bola". "Capucho", según el rotativo lisboeta, podría llegar al club gallego esta semana en calidad de cedido hasta el final de temporada, si Celta y el representante del jugador, Jorge Mendes, alcanzan un acuerdo.

El club español Celta de Vigo está interesado en la contratación del delantero portugués Nuno Fernando Rocha "Capucho", actualmente en el club escocés del Glasgow Rangers, informa el diario "A Bola".



"Capucho", según el rotativo lisboeta, podría llegar al club gallego esta semana en calidad de cedido hasta el final de temporada, si Celta y el representante del jugador, Jorge Mendes, alcanzan un acuerdo.



El internacional portugués, que militó varias temporadas en el Oporto, habría manifestado, según "A Bola", su ilusión por tomar parte en la liga española, una competición "por la que siempre tuvo pasión por participar".


Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes