Los capitanes del Valencia quieren ver a Peter Lim

La crisis institucional que está viviendo el equipo desde hace días mantiene intranquilos a los jugadores

Los capitanes del Valencia quieren ver a Peter Lim / Lasprovincias.es Los capitanes del Valencia quieren ver a Peter Lim / Lasprovincias.es

La crisis institucional que se vive en los últimos días en el Valencia ha hecho que tanto la afición como los propios jugadores estén muy intranquilos de cara a la próxima temporada ya que la salida de Mateu Alemany sería devastadora para el club. En este sentido, los capitanes del club de Mestalla habrían pedido a Anil Murthy viajar para reunirse con el máximo mandatario del club, Peter Lim para hacerle entender lo equivocado que está.

Los capitanes del Valencia quiere verse con Peter LIm. Parejo, Rodrigo, Gayà, Jaume y Kondogbia están dispuestos si fuera necesario a viajar a Singapur para reunirse con Peter Lim y exponerse su visión de los últimos acontecimientos, en los que el vestuario se ha postulado claramente a favor de que nada cambie y continúe en su cargo el director general Mateu Alemany. Tal propuesta se la transmitieron formalmente a Anil Murthy en la reunión que tuvieron ayer en el vestuario. Los futbolistas no entienden la crisis que se ha generado desde dentro a dos semanas de comenzar la temporada y, sobre todo, cuando todos ellos creen a pies juntillas en el proyecto blanquinegro que puso en marcha Lim cuando contrato a Mateu Alemany y éste a Marcelino.

De momento, su petición no ha sido escuchada a Singapur tan solo se desplazarán para verse con el propietario Mateu Alemany y Anil Murthy. El presidente ha transmitido a mediodía un comunicado en el que explica su visión de la crisis y recalca la posición de máximo accionista de Peter Lim, a quien desearían explicarle en primera persona los futbolistas cómo ven ellos la situación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter