Capello quiere al Moro

La lesión de Trezeguet hace que el técnico se acuerde otra vez de Morientes.

Fabio Capello siempre ha sido un gran admirador de Fernando Morientes. De hecho, fue Capello el que solicitó el fichaje de Morientes a Lorenzo Sanz, per el italiano se fue del Madrid al acabar la temporada. Mientras estuvo en la Roma también intentó en varias ocasiones conseguir el traspaso del de Sonseca y ahora, según la prensa italiana, vuelve a intentar llevárselo a la Juventus.

El motivo de esta nueva intentona es la lesión de hombro que padece Trezeguet. El delantero galo está valorando la posibilidad de pasar por el quirófano y, si finalmente lo hiciera, estaría en el dique seco tres o cuatro meses.

Según el Corriere dello Sport, Morientes sabe que tendrá complicado jugar este año en el Madrid. Ronaldo y Raúl son titulares indiscutibles y los minutos sobrantes se tienen que repartir entre él y Michael Owen. El rotativo italiano afirma que esto podría ser clave en el cierre de una cesión a la Juve hasta final de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes