La cantidad que deberá pagar el Barça si se decanta por Morata

El delantero del Chelsea es uno de tantos que suena para reforzar el frente atacante culé

Morata, con el Chelsea (EFE) Morata, con el Chelsea (EFE)

Álvaro Morata es uno de los muchos nombres que ha sonado estos días para llegar al FC Barcelona en invierno. Sin minutos en el Chelsea, la dirección deportiva azulgrana ve en el delantero madrileño una buena opción para competir con Luis Suárez por minutos en el frente atacante. La operación, sin embargo, no resultaría barata.

Tal y como acaba de explicar ‘Cadena Ser’, entre sueldo y acuerdo con el Chelsea el Barça debería desembolsar 10 millones de euros por hacerse con la cesión del ariete ‘blue’ hasta el próximo 30 de junio. El acuerdo, además, incluiría una opción de compra no obligatoria de 60 ‘kilos’. Casi nada, ¿eh?

Lo que parece imposible es que la secretaría técnica culé encuentre un delantero con nivel Barça sin pagar nada por su préstamo. Si quiere a Stuani deberá pagar su cláusula de rescisión, si quiere a Morata el Chelsea pedirá dinero por su cesión, si se decanta por Ighalo o por Llorente tres cuartos de lo mismo… O el club asume que deberá rascarse el bolsillo o se quedará sin ‘9’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes