Los candidatos a ocupar la vacante en la delantera del Valencia

El club ché tiene en la recámara varias opciones por si Zaza finalmente acaba saliendo

Valencia / twitter Valencia / twitter

El Valencia sigue sin lograr la salida de un Simone Zaza que desde hace tiempo es objetivo prioritario del AC Milan, aunque la aparición de Gonzalo Higuaín como moneda de cambio en un trueque con la Juventus de Turín podría cambiar por completo la situación del jugador transalpino.

Si el club ché logra finalmente dar salida a Zaza, cuatro son los principales candidatos para ocupar dicha vacante. Según Estadio Deportivo, André Silva (AC Milan), Divock Origi (Wolfsburgo), Sandro Ramírez (Everton) y Michy Batshuayi (Chelsea), serían los elegidos por la dirección deportiva.

La llegada de Kevin Gameiro, que se sigue dando por hecha, no cancelaría cualquiera de estas operaciones, ya que Marcelino considera que para afrontar con garantías las tres competiciones que disputa debe contar en plantilla con sustitutos de nivel en todas sus líneas, especialmente en una delantera donde los jugadores pasan por rachas que puedan significar el éxito o el fracaso llegado el momento caliente de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes