Candidatos a la dirección deportiva del Levante

Dos exdirectores deportivos del Valencia pueden llegar al club granota

Jose Hernández | 27 Apr 2016 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Levante está muy cerca de certificar el descenso a segunda división y Quico Catalán ya planea una restructuración en el organigrama del club, Manolo Salvador dejará el puesto de director deportivo y el club ya piensa en la confección de su plantilla para buscar un rápido retorno a la máxima categoría.

El Levante será uno de los grandes favoritos para ascender a primera división la próxima temporada. Parece seguro que el equipo perderá la categoría y se quiere formar una plantilla competitiva. Para ello será necesaria la incorporación de un director deportivo que conozca la segunda división a la perfección. Existen varios candidatos al puesto, entre ellos dos exdirectores deportivos del Valencia CF que goazn de mucha experiencia. Braulio Vázquez ha trabajado en el Valladolid tras salir del club valencianista, su experiencia está más que contrastada en el mercado de la división de plata aunque ha sido discutido en algunas ocasiones.

Otro nombre que suena es el de Javier Subirats, que fue uno de los hombres claves en la formación de la plantilla valencianista a principio de siglo. También trabajó en el Hércules, pero su paso por el Valencia fue muy exitoso. Hombres como David Salavert, Mora o Aizpurúa también aspiran al puesto.