Campuzano se hace con la plaza de Puado

El canterano perico tendrá más protagonismo en la plantilla

Marca Marca

A lo largo de esta semana, el Espanyol ha hecho oficial la salida de Javi Puado al Real Zaragoza en calidad de cedido. En este caso, Campuzano que aún tiene ficha del filial le ha ganado la partida en las sensaciones y los números a la última salida albiazul. Puado jugó la campaña pasada 608 minutos contando Liga y Copa y anotó solamente un tanto, mientras que, en noviembre, Campuzano ya ha superado con creces esas cifras. El delantero zurdo ha actuado en 642 minutos y ya ha anotado cinco tantos, todos ellos en la Europa League, algunos de vital importancia como el 0-1 ante el Ludogorets.

Según la dirección deportiva, la cesión de Puado al Zaragoza no repercute en la situación de Campuzano, aunque en enero podría tener ficha del primer equipo pues actualmente sigue con el dorsal 31. Campuzano será el cuarto delantero del equipo por detrás de Facundo Ferreyra, Wu Lei y Jonathan Calleri, incluso es el único con un perfil diferente.

Mientras tanto, en la cúpula espanyolista se piensa que Puado atesora un gran futuro y una cesión para adquirir minutos es lo mejor que le puede pasar tanto al jugador como al club. De esta forma, Puado sigue los pasos de Álex López, que fue cedido al Lugo este verano. Tras la salida de Puado a tierras aragonesas, el siguiente futbolista que podría liberar una ficha y salir en busca de minutos es Pipa, como ya hiciera hace un año cuando se marchó en enero cedido al Nàstic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes