Campbell volverá en verano al Arsenal

Wenger lo quiere en su equipo

fichajes | 11 Mar 2014 | 12.30
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.00 13.00

El Arsenal ha confirmado al Olympiacos que Joel Campbell no seguirá en el equipo griego una vez que finalice la presente temporada. Según publican varios medios británicos, el costarricense volverá a la disciplina de los Gunners como refuerzo ofensivo durante el próximo mercado estival.

Campbell tiene contrato en vigor con la entidad londinense hasta 2015, pero desde que fichara por el Arsenal todavía no ha podido disputar ningún partido a las órdenes de Arsene Wenger, ya que carecía de permiso de trabajo en el Reino Unido, problema que ya estaría solucionado para verano. Olympiacos tendrá que buscar una alternativa para cubrir la vacante que dejará el futbolista costarricense, que la próxima temporada jugará en la Premier League.