Los cambios que pretendía Prandelli en el Valencia

El técnico italiano ha desvelado el nombre de algunos jugadores con los que contactó

Héctor Andreu | 2 Feb 2017 | 15.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Hace poco más de un mes que Cesare Prandelli ya no es entrenador del Valencia CF por decisión propia, hoy se han desvelado los cambios que pretendía hacer en el conjunto de Mestalla en este mercado de invierno. El italiano tenía claro que Enzo Pérez y Dani Parejo no debían continuar y había convencido a Fredy Guarín y a Stevan Jovetic para incorporarse al conjunto che, además también había convencido desde un principio a Simone Zaza.

Tal y como confirma el diario Marca, Fredy Guarín es uno de los futbolistas que más gustaban al técnico italiano y lo había convencido para ocupar el puesto de Enzo Pérez en el Valencia. La idea era desprenderse del argentino por su elevado sueldo, para usarlo para el colombiano, al que tenía totalmente convencido después de varias conversaciones telefónicas.

Con Jovetic quería hacer lo mismo, actualmente Parejo se embolsa la friolera cantidad de 2,5 millones de euros por temporada y la idea era desprenderse del madrileño para ajustar el límite salarial e incorporar al entonces mediapunta del Inter que también tenía convencido puesto que apenas disponía de minutos. Finalmente al entrenador le dio un venazo el pasado 29 de diciembre y decidió rescindir su contrato con el Valencia y Meriton.