Cambios de invierno

Fucile dejaría Portgual: está cerca de fichar por Lazio

Fucile Fucile

Jorge Fucile arrasó en el Mundial de Sudáfrica. Su rendimiento deslumbró y tras la gran cita su nombre se coló por diversas agendas en el verano europeo, pero como muchas veces suele suceder, nada trascendió y sólo se trató de rumores. Ahora, con el invierno al llegar, la Lazio sería su nuevo equipo.

Uruguay fue una de las revelaciones de Sudáfrica 2010. Terminó en un digno cuarto puesto después de desplegar un fútbol discreto, pero efectivo. Y dentro de su plantilla se destacaron muchos jugadores. Algunos, como es el caso de Jorge Fucile, no estaban en los planes de nadie. Por eso, su valor incrementó tras la cita sudafricana.

En verano, donde los rumores corrían tan rápido como el agua, muchos peces gordos querían atrapar al uruguayo que defiende al Porto. Pero finalmente ninguno lo hizo. Ahora, con el mercado de invierno por abrirse Lazio y también Sampdoria pujan por el lateral charrúa. Eso sí, para conseguir los servicios del "Fuci" la operación será larga y complicada ya que el futbolista tiene contrato con la entidad lusa hasta el 2013.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes