Cambio de rumbo en la salida de Todibo del Barcelona

El joven futbolista ahora apunta a otro equipo, esta vez en la Bundesliga

Cambio de rumbo en la salida de Todibo del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com Cambio de rumbo en la salida de Todibo del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

Cuando todo parecía indicar que Jean-Clair Todibo iba a poner rumbo al AC Milán ha irrumpido el Schalke para aprovechar sus buenas relaciones con el FC Barcelona y hacerse con los servicios del futbolista galo. El equipo de Gelsenkirchen es quien ha tomado cierta ventaja sobre los italiano para firmar a este prometedor central y de este modo ya contaría con dos jugadores azulgranas en su plantilla ya que desde el pasado verano cuentan con Juan Miranda en su primer equipo.

Según informaciones que llegan del diario alemán 'Bild', el director deportivo del Schalke 04, John Schneider, que se encuentra de stage en Murcia, ha viajado a Barcelona con el fin de buscar un acuerdo tanto con el Barça como con los representantes del jugador (Todibo está en Arabia Saudí concentrado para la Supercopa de España). La propuesta del Schalke 04 parece que es la que finalmente ha convencido a al joven central francés. Cuando parecía que Todibo iba a aceptar la oferta del Milan, si este le aseguraba que sería una cesión de seis meses sin ningún tipo de opción de recompra, ahora parece que es el conjunto germano quien ha tomado ventaja para hacerse con sus servicios.

Todo queda listo para que Todibo tome una decisión en las próximas horas y sus dos opciones son muy claras, o Milán o Schalke, lo que está claro es que no va a permanecer en el equipo culé, donde Ronald Araújo convence más a Ernesto Valverde para ser el cuarto central de su plantilla tras Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umtiti. El futbolista francés hace un año que llegó al conjunto catalán y en este tiempo ha gozado de muy pocas oportunidades en el primer equipo debido al nivel y regularidad que han mostrado la pareja Lenglet-Piqué, por lo que lo más lógico es que busque un club en el que puedan asegurarle más tiempo de juego para de esta forma no quedarse estancado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes