Cambio radical

El futbolista vuelve a ser protagonista del equipo azulgrana

David Villa/cbc.ca David Villa/cbc.ca

El futuro de David Villa en el Barcelona ha cambiado drásticamente en las últimas semanas, cuando parecía que su marcha al término de la temporada era irrevocable, las brillantes actuaciones del delantero parecen haber inclinado la balanza a su favor. Según publica el diario Sport, en su edición de hoy, el club catalán estaría dispuesto a ofrecerle un nuevo contrato que garantizaría su presencia en el conjunto azulgrana hasta la finalización de su carrera.

El asturiano termina su contrato en junio de 2014 y parece que no tendría ningún problema en ampliar su continuidad en el Barça, siempre y cuando le garanticen que dispondrá de minutos para demostrar su valía. La buena relación que mantiene Villa, en los últimos partidos, con su compañero Leo Messi, podría ser definitiva, para que el delantero internacional español tome la decisión de aceptar la propuesta azulgrana. El destino del Guaje ha cambiado radicalmente y por su cabeza ya no pasa dejar el equipo culé durante el próximo mercado de verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes