El cambio en la portería del Athletic

Gorka Iraizoz queda excluido de la convocatoria del Athletic de Bilbao en su visita a La Coruña. Valverde confirma una apuesta poco habitual en la portería

Juanma Muñoz | 10 Sep 2016 | 22.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La promesa de Ernesto Valverde de realizar rotaciones constantes en la portería del Athletic de Bilbao ya es una realidad. Gorka Iraizoz, titular en las dos primeras jornadas de Liga, ha sido excluido de la convocatoria del equipo vizcaíno para el partido de este domingo en La Coruña.

Por lo tanto, Iago Herrerín y Kepa Arrizabalaga son los dos candidatos a la titularidad en la visita del Athletic al Deportivo. Ambos rotaron en el banquillo durante las dos primeras jornadas de Liga, en las que Iraizoz disfrutó de la titularidad. Mientras Herrerín fue suplente en Gijón, Kepa asumió este rol en el partido frente al FC Barcelona.

Valverde realiza una apuesta poco habitual en el fútbol profesional, concediendo un papel relevante a los tres porteros de su plantilla. La rotación en la portería del Athletic es una realidad en la Liga. A partir del próximo jueves, Valverde se pronunciará sobre el rol de cada guardameta en la Europa League, y posteriormente, en la Copa del Rey.