El cambio de opinión que abre el futuro de Arda

El jugador turco busca de forma desesperada la manera de abandonar el club azulgrana

Arda / fcbarcelona.es Arda / fcbarcelona.es

Arda Turan está desde hace tiempo decidido a abandonar el FC Barcelona, y pese a que hasta ahora solo valoraba la opción de marcharse traspasado para poner fin a su etapa de azulgrana, en el día de hoy se ha conocido que el jugador turco valora positivamente una cesión para jugar al menos durante seis meses, y ganarse la opción o bien de regresar, o de buscar nuevos destinos si su rendimiento es bueno.

Según MundoDeportivo, Arda no ha recibido ninguna oferta de compra, de ahí que el jugador tendrá que pensar en un préstamo a partir del próximo mercado invernal si quiere salir de un Barcelona en el que no va a jugar, ya que no entra en los planes de Ernesto Valverde.

El alto coste económico que conlleva el traspaso de Arda ha provocado que Besiktas y Galatasaray, los dos clubes más interesados en el jugador turco, hayan desistido en el intento de hacerse con los servicios del centrocampista, aunque el cambio de opinión de Arda puede provocar que los dos clubes turcos vuelven a llamar a la puerta del Barcelona.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes