Los dos equipos que pujan por Emre Mor

El extremo de Celta necesita un cambio de ciclo en el mercado de invierno

Emre Mor, en su presentación con el RC Celta de Vigo / Celta. Emre Mor, en su presentación con el RC Celta de Vigo / Celta.

Con 21 años de edad, Emre Mor sigue sin asentarse en la élite europea. Sus prometedoras actuaciones como revulsivo del Borussia Dortmund no han tenido continuidad en el RC Celta de Vigo. El club gallego pagó 13 millones de euros por el extremo turco hace un año y medio y está dispuesto a prescindir de él en el mercado de invierno.

Según el diario Marca, Fenerbahce y Galatasaray quieren reforzarse con Mor en enero. Con este propósito, el Fenerbahce ofrece al Celta dos vías: un intercambio de futbolistas que incluya a Mor o la cesión de éste hasta final de temporada con una opción de compra. El extremo turco no compite desde el 5 de diciembre por decisión técnica y ni siquiera fue convocado en las dos últimas jornadas de Liga. En este momento de su carrera, Mor necesita ser un jugador importante allí donde esté, aunque para ello deba abandonar la potente competición española.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes