Cambio de dirección

Carpegiani volverá a ser el entrenador del Sao Paulo

Imagen noticia Imagen noticia

Del Atlético Paranaense al Sao Paulo. Menudo salto el de Paulo César Carpegiani, quien sustituirá a Sergio Baresi en el banquillo tricolor. Sí, como en 1999, el técnico será Carpa...

Ya es oficial. La vuelta de Carpegiani al Sao Paulo es una realidad que gusta y digusta, aunque cualquier cosa con tal de olvidarse del ex zaguero Baresi. El aficionado tricolor ve a su equipo en la undécima posición del Campeonato Brasileño y se desespera pensando en un triste final. De ahí que Carpa será bien recibido cuando sustituya al interino Ricardo Gomes.

Carpegiani, de 61 años, dirigió al Sao Paulo en 1999 sin obtener títulos ni aplausos. Sus máximas glorias como técnico fueron en el Flamengo, donde se consagrió campeón de la Copa Libertadores 1981, la posterior Copa Intercontinental y el Campeonato Brasileño de 1982. A su vez, el ex técnico del Atletico Paranense ascendió con el Náutico en 1986, salió campeón con Cerro Porteño de Paraguay en 1994 y ganó el Campeonato Baiano con el Vitória el año pasado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes