Cambio de aires

Podría buscar minutos en otro equipo

Thiago Alcántara/lainformacion.com Thiago Alcántara/lainformacion.com

El técnico del Barcelona, Tito Vilanova, parece no contar tanto con la cantera como su predecesor en el cargo, Pep Guardiola, lo que podría determinar la salida del equipo de varios futbolistas durante el próximo verano. Los jugadores que estarían dudando seriamente sobre su continuidad serían Thiago Alcántara y Marc Bartra. Los dos podrían optar por tomar un nuevo camino a la vuelta del europeo sub-21 que disputarán próximamente con la selección española.

Bartra termina contrato en junio de 2014, y a pesar de no haber entrado demasiado en los planes de Vilanova, se le ofrecerá la renovación. El defensa sabe que no dispondrá de minutos, sobre todo porque una de las prioridades del equipo es hacerse con el fichaje de un central en verano, algo que haría imposible su participación en el once titular. El caso de Alcántara es similar, se le ofrecerá una mejora de contrato pero apenas tendrá hueco en el equipo, lo que sumado al gran número de ofertas que maneja podría terminar con un cambio de aires de cara al año que viene. El Barça necesita reducir plantilla y no se opondrá a la salida de ambos jugadores, en el caso de que deseen marcharse.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter