Camavinga sigue siendo el 'sueño' del Milán

El joven congoleño es una de las grandes sorpresas de la Ligue 1

Camavinga sigue siendo el 'sueño' del Milán / Foxsports Camavinga sigue siendo el 'sueño' del Milán / Foxsports

Eduardo Camavinga, actual jugador del Rennes, se ha convertido en una de las grandes atracciones de la primera división francesa y en las últimas semanas son múltiples los equipos que han preguntado por su actual situación al equipo galo. El joven jugador renovó hace poco con su club hasta el 30 de junio de 2022 pero su futuro no está ni de lejos asegurado ya que son muchísimos los equipos que lo siguen, uno de los que más empeño está poniendo en firmarlo es el AC Milán.

Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista congoleño sigue siendo uno de los grandes objetivos del cuadro rossonero para el próximo año ya que son conscientes de que es un futbolista que les pueda dar un salto de calidad en el centro del campo y eso que tan sólo tiene 16 años. El centrocampista está rindiendo a un grandísimo nivel en este inicio de temporada, de hecho, se ha hecho con la titularidad en el cuadro francés gracias a sus grandes actuaciones y son muchos los grandes clubes que ya han preguntado por él.

El futbolista congoleño se ha convertido en imprescindible para el Rennes, de hecho, esta temporada ya suma doce encuentros oficiales entre todas las competiciones siendo titular en todos ellos, repito, con tan sólo 16 años. Es un mediocentro defensivo con un gran manejo del balón, que destaca sobre todo por su fácil robo de balones y por no perder la posición, así como sus continuas ayudas en defensa. Sin duda alguna es uno de los grandes jugadores que hay que seguir en los próximos mercados ya que con casi total seguridad saldrá del Rennes para convertirse en jugador de un club muchísimo mayor.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter