Camavinga en el punto de mira del Milán

El futbolista angoleño es la gran sensación de la Ligue 1 francesa

Camavinga en el punto de mira del Milán / record.com Camavinga en el punto de mira del Milán / record.com

El AC Milán está muy atento a las evoluciones de Eduardo Camavinga, actual jugador del Rennes, que se está convirtiendo en una de las grandes sensaciones del campeonato francés con sólo 16 años. El mediocentro angoleño se ha destapado como un enorme centrocampista en el cuadro francés y se ha convertido en titular indiscutible, un pilar fundamental dentro de los planes de Julien Stéphan, quien ha confiado en él desde el primer momento.

Según cuenta 'Calciomercato', el conjunto italiano estaría muy atento a la evolución de este futbolista y estaría dispuesto a poner en marcha las negociaciones con el Rennes para empezar a fraguar el futuro fichaje. El futbolista se encuentra actualmente bajo contrato con el club francés hasta el próximo 30 junio de 2022. En el Rennes son precavidos por lo rápido que está creciendo futbolísticamente, pero lo cierto es que el jugador a pesar de sólo tener 16 años ya muestra una gran madurez compaginando los estudios en el colegio con la élite del fútbol.

Tras haber sido el jugador más joven en debutar con la elástica del Rennes, el mediocentro angoleño se ha convertido hoy en el más joven en conseguir el premio a mejor jugador del mes de la Ligue 1. Todo ello con 16 años y siendo indiscutible en un equipo que está actualmente como segundo clasificado. El equipo rossonero está muy atento a la evolución de este enorme futbolista y en los próximos meses de seguir al mismo nivel, comenzarán a plantearse su contratación.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter