Camarasa vuelve a marcharse a la Premier League

El centrocampista valencia no entra en los planes de Rubi

Camarasa vuelve a marcharse a la Premier League / Crystal Palace FC Camarasa vuelve a marcharse a la Premier League / Crystal Palace FC

El Real Betis Balompié ha cerrado una nueva salida en el mercado de fichajes. El conjunto andaluz ha acordado con el Crystal Palace inglés la cesión de Víctor Camarasa. El mediocentro ya jugó cedido en Inglaterra la pasada campaña, aunque lo hizo en el Cardiff, que perdió la categoría. Ahora, se une a las filas del equipo de Wilfred Zaha, estrella del equipo y cuya posible salida ha acaprado portadas en Inglaterra.

El mediocentro valenciano no entró en los planes de Quique Setién el verano pasado y tuvo que buscar una salida para contar con minutos. El Cardiff le dio la opción de la titularidad y Camarasa se destapó como uno de los más destacados de la temporada del conjunto inglés. Ahora, no entra en los planes de Rubi, recién llegado al club bético, y ha tenido que volver a encontrar minutos en las islas británicas. El club, mediante un comunicado, ha anunciado la marcha de Camarasa.

"El Real Betis Balompié y el Crystal Palace FC han acordado hoy la cesión de Víctor Camarasa al club inglés. El futbolista valenciano jugará a préstamo en Londres hasta el final de la presente temporada. El acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual la entidad británica podrá hacerse con los servicios del centrocampista en propiedad", rezaba el comunicado del Real Betis.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes