El calvario de Morata en el Chelsea

El delantero madrileño no pasó un buen momento en el club londinense

El calvario de Morata en el Chelsea / Skysports.com El calvario de Morata en el Chelsea / Skysports.com

Álvaro Morata, actual jugador del Atlético de Madrid, está de dulce en este último mes ya que ha logrado anotar seis tantos en seis partidos por lo que se ha convertido en una pieza fundamental dentro del ataque para Diego Simeone. El futbolista madrileño regresó a España tras su paso por la Premier League en el Chelsea, una temporada que no llevó para nada bien ya que siempre estuvo criticado por la afición de Stamford Bridge debido a su bajo rendimiento sobre el terreno de juego.

El delantero colchonero echó la vista atrás en una entrevista concedida a 'El Chiringuito' en la que repasaba el mal momento que pasó cuando defendía los colores del Chelsea, "No tenía ganas de salir de casa, ni de hablar con gente, sólo quería ir al Mundial y ser feliz y fui todo lo contrario a ser feliz". De hecho, era tal su descontento en el fútbol británico que estuvo dispuesto a marcharse a una liga menor para alejarse de toda esta presión por parte de la afición londinense, "pensé en irme muy lejos, sin tener presión, sin tener que ganar cada domingo y sin tener que estar concentrado para cada partido".

Afortunadamente el Atlético de Madrid llegó la pasada temporada para 'rescatarlo' del equipo inglés y convertirlo en uno de los pesos pesados de su vestuario y pese a que no tuvo una buena primera temporada a nivel goleador, esta campaña parece estar totalmente enchufado y adaptado a lo que Simeone quiere de él sobre el césped. Actualmente el club colchonero cuenta sólo con dos delanteros centros puros, Morata y Diego Costa, por lo que tienen que dar lo mejor de sí mismos para que el club consiga los objetivos que se marcaron a principios de temporada.

Morata ya ha dejado atrás su paso por el Chelsea y está totalmente centrado en el Atlético, club que va a pagar casi 55 millones de euros por hacerse con la totalidad de su ficha ya que hasta el pasado verano estaba cedido en el club madrileño. La insistencia de Simeone hizo que la directiva colchonera accediese a pagar esta abultada cifra por él pero ahora estamos viendo que ha sido todo un acierto por parte del Cholo, quien está sacando la mejor imagen del madrileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes