Callejón se queda

Los dirigentes esperan que amplíe su contrato

fichajes | 29 Oct 2014 | 03.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde que llegó a Italia José Callejón ha conseguido ganarse el respeto de la afición de los responsables deportivos del Nápoles a base de trabajo y un inmejorable rendimiento que se ha traducido en goles, muchos de ellos importantes para el equipo a nivel deportivo. Por este mismo motivo los responsables del club están intentando llegar a un acuerdo con el jugador español para que amplíe su vínculo contractual con el conjunto de San Paolo. Sin duda alguna, este sería un buen paso para fortalecer los cimientos del equipo de cara al futuro más inmediato del equipo napolitano.

El jugador está encantado en el equipo de San Paolo, de manera que no parece algo complicado que llegue el acuerdo entre las dos partes por lo que en los próximos días se podría anunciar la renovación de José Callejón como jugador del Nápoles, algo que los aficionados celebrarían sobre todo ahora que la salida de Higuaín al final de la temporada parece más que probable.

Junto con el atacante argentino, José Callejón ha conseguido consagrarse como uno de los futbolistas más importantes del equipo gracias a sus goles y a sus buenas actuaciones, de manera que para los aficionados del equipo su renovación sería muy importante.