Calleja desvela los dos 'culpables' de su regreso al Villarreal

El técnico madrileño ha confesado también qué cree que debe mejorar el equipo para revertir la situación

Calleja, durante un entrenamiento (Villarreal) Calleja, durante un entrenamiento (Villarreal)

Javi Calleja ha redebutado hoy como entrenador del Villarreal CF. Tras ser destituido hará unos dos meses y ver como Luis García Plaza ocupaba su mismo banquillo, el técnico madrileño hizo esta semana el viaje de vuelta y regresó al Estadio de la Cerámica para relevar al citado entrenador. Esta noche ha explicado gracias a quién volvió.

“El presidente habló conmigo, me dijo la idea que tenía y yo acepté. Ante la llamada del presidente del Villarreal no me puedo negar”, ha explicado a ‘Onda Cero’. “Me confirmaron que el vestuario apoyaba la idea de que volviese. Me ha servido estar fuera porque vuelvo con muchas ganas”, ha continuado Calleja.

Un Calleja que, por otro lado, ha desvelado qué cree que le hace falta al ‘Submarino’ para superar el bache en el que se encuentra: “El Villarreal tiene una gran plantilla, los jugadores tienen que recuperar su mejor versión y todo pasa por la cabeza, por recuperar la confianza”, ha sentenciado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes