Calleja ya da por perdida a su gran estrella

El técnico amarillo desvela que las negociaciones están muy avanzadas

Héctor Andreu | 3 Jan 2018 | 13.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Ayer nos enteramos que el Beijing Guoan había transmitido su oferta al Villarreal para hacerse con los servicios de Cédric Bakambu. Esta oferta consta de unos 40 millones de euros aproximadamente y el equipo amarillo estaba estudiándola, hoy su entrenador, Javi Calleja ha confirmado que ambos clubes están muy cerca de llegar a un acuerdo.

El interés del Beijing Guoan por Bakambu se remonta a mediados de diciembre, cuando el Celta desestimó la venta de su delantero Maxi Gómez. Entonces, el club chino inició los contactos con el Villarreal y finalmente ha presentado una oferta de 40 millones por el ariete congoleño, que ha hecho que el Villarreal se replanteara su salida. El futbolista verá aumentada su ficha de forma exponencial, llegando a los 5 millones por temporada. Una oferta que el ariete no queía dejar escapar y ahora se mantiene a la espera de que ambos clubes cierren el acuerdo.

El propio entrenador 'groguet' ha confirmado que el acuerdo está muy próximo a cerrarse. Vídeo vía Twitter / @javimatagil