‘Calabazas’ a Chelsea y City por el central más deseado

El entrenador del Southampton ni siquiera contempla la marcha del jugador en el mercado de invierno

Van Dijk. Van Dijk.

Dos grandes potencias de la Premier League como Manchester City y Chelsea aspiran al fichaje de Virgil van Dijk, central holandés del Southampton. La capacidad económica de los citados clubes puede hacer cambiar la postura de su actual equipo en el mercado de verano, pero el jugador, de 25 años, ha sido declarado intransferible en el período invernal.

Así lo ha manifestado su entrenador, Claude Puel, en rueda de prensa: “Virgil es un jugador muy importante para nosotros y se quedará aquí. Será importante para él continuar su trabajo y ayudarnos a ascender en la clasificación”. El central holandés, que llegó al Southampton en el verano de 2015 a cambio de 15 millones de euros, tiene contrato en vigor hasta junio de 2022.

Puel también ha asegurado la continuidad del portugués Jose Fonte en el segundo semestre de la temporada: “Los dos seguirán después de enero”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes