
La Liga
Si a día de hoy hay un jugador que está causando sensación en Brasil ese es Caio Henrique, jugador que actualmente defiende los intereses del Santos y que ha destacado en las categorías inferiores del conjunto brasileño, pero que a partir de ahora pasará a defender los intereses del Atlético de Madrid. El futbolista de 18 años terminaba contrato con el Santos, pero las partes no han llegado a ningún acuerdo y eso lo ha aprovechado el conjunto rojiblanco para hacerse con sus servicios durante las próximas cuatro temporadas, que es el tiempo que han acordado el jugador y el equipo del Vicente Calderón.
Inicialmente el futbolista llegaría para reforzar al equipo juvenil del Altético de Madrid, pero el objetivo es que pueda ir poco a poco integrándose con el primer equipo para que en un futuro próximo pueda ser parte importante de la primera plantilla del equipo.
El propio Caio Henrique, al que seguían diferentes equipo de España, se ha encargado de anunciar en las redes sociales que terminaba su etapa como jugador del Santos para iniciar una nueva aventura en el mundo del fútbol, en un nuevo continente y con un proyecto muy interesante a nivel deportivo para el futbolista.