El cabreo de Luis Enrique con Sandro por su lesión

El delantero se lastimó tras impactar su pierna con el suelo al intentar golpear el balón

Albert Ramírez | 14 Mar 2016 | 21.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El jugador del FC Barcelona Sandro Ramírez estará siete semanas de baja por una lesión que se produjo al chutar contra el suelo al no acertar bien al impactar el balón. Según desvelan las informaciones de diario Sport, Luis Enrique Martínez, técnico del conjunto azulgrana, se mostró muy enfadado con el jugador para lo que a su juicio fue una falta de concentración que le costará estar mes y medio apartado de los terrenos de juego.

El FC Barcelona, mediante un comunicado médico oficial, afirma que el delantero canario sufre “una rotura en el recto anterior de la pierna derecha que le dejará entre seis a siete semanas fuera de los terrenos de juego”. De esta forma, Sandro se perderá la parte fundamental de la temporada, pese a que ya llevaba un mes entero sin disputar i un solo minuto. Munir El Haddadi le ha comido el terreno y se ha convertido en la primera opción de Luis Enrique cuando éste no puede disponer del tridente para ser alineado.

El técnico asturiano, sin embargo, no ha encajado bien la lesión del jugador ya que considera que ésta se ha producido por un déficit de atención importante. Si su futuro más inmediato en Can Barça ya no parecía fácil de por sí, su baja para el siguiente mes y medio complica más si cabe la situación del delantero canario en el Camp Nou.