Las cábalas de Diego Pablo Simeone en su lateral diestro

Con tres futbolistas en el plantel, la salida de uno de ellos está más que asegurada

Las cábalas de Diego Pablo Simeone en su lateral diestro "Foto: Futbolete.com" Las cábalas de Diego Pablo Simeone en su lateral diestro "Foto: Futbolete.com"

El parón por el Coronavirus sigue afectando de sobremanera a la actividad de los clubes de todo el planeta. Sin competición, la mayoría de las escuadras han comenzado a adelantar el trabajo que tendrán que acometer las diferentes direcciones deportivas. En el caso del Atlético de Madrid, una de las posiciones donde menos trabajo tendrá será en su lateral diestro, aunque tendrá que acometer una salida. Y es Santiago Arias el que cuenta con la mayoría de las posibilidades. El Inter de Milán de Antonio Conte, muy atento a la situación del cafetero.

Lo ideal en una plantilla profesional es contra con dos futbolistas por posición, y en el caso del flanco defensivo derecho de los colchoneros hay superpoblación: Sime Vrsaljko recuperado de su lesión, Kieran Trippier que se ha adaptado a la perfección y ha sido el titular, y por último un Santiago Arias que ha demostrado cierta irregularidad en los esquemas del Cholo.

El Inter de Milán está más que atento a la situación del colombiano y no dudará en lanzarse a por él siempre que sea declarado transferible. Junto a Candreva y Moses formaría un trío de carrileros bastante versátiles y complemetarios entre sí.

Santiago Arias apenas ha anotado un tanto y regalado 3 asistencias en sus más de 40 encuentros con la camiseta rojiblanca. Un lateral que destaca por su complexión física, su profundidad y sus buenos servicios a los delanteros. Una oportunidad de mercado muy clara si es el que acaba saliendo, siempre que los problemas físicos del croata no reaparezcan, y siempre que los cantos de sirena de un regreso a la Premier no acaben conquistando a KIeran Trippier.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes