El BVB cierra filas en torno a uno de sus cracks

Los rumores se habían instalado sobre uno de los jugadores más importantes del equipo

El BVB cierra filas en torno a uno de sus cracks "Foto: El Español" El BVB cierra filas en torno a uno de sus cracks "Foto: El Español"

La planificación deportiva del Borussia de Dortmund comienza a moverse de cara a enero de 2020. Muchos rumores en torno a salidas y entradas de algunos jugadores que no están rindiendo, otros que llaman la atención de los gigantes de Europa, muchos huecos que tapar si se quiere aspirar a los títulos esta temporada… Lucien Favre tiene una difícil papeleta este invierno, pero al menos, ha podido conocer que no trastocarán sus planes de forma grave llevándose a una de sus principales estrellas, Jadon Sancho, que ha sido enormemente relacionado con algunos de los clubes más grandes de su país, en especial el Liverpool.

De hecho, los resultados mejorables obtenidos por el Borussia de Dortmund podrían haber sido considerablemente peores si no fuese por el buen desempeño del ataque del equipo. Jadon Sancho, acompañado de otros futbolistas como Marco Reus, Thorgan Hazard o Paco Alcácer, han sido de lo más positivo del equipo junto con Achraf.

El puesto de defensa central es sin duda la posición más débil a reforzar, tras la salida de Diallo con destino al París Saint-Germain, por lo que una venta en mitad de la temporada del futbolista más importante y con más futuro del equipo, trastocaría la temporada del club de Westfalia. Por el momento, Jadon Sancho no está en venta, al menos hasta el próximo mercado estival que tendrá lugar a lo largo del verano de 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes