Butragueño confirma que Kovacic seguirá en el Madrid

Kovacic no se moverá del Real Madrid. Emilio Butragueño ha desmetido que el equipo blanco acepte la oferta de la Juventus

Pilar López | 25 Aug 2016 | 23.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El interés de la Juventus de Turín por el centrocampista croata del Real Madrid, Mateo Kovacic, no cesa. El equipo blanquinegro quiere hacerse con sus servicios para sumar músculo al equipo y en especial a la medular, algo de lo que andan faltos desde que Paul Pogba abandonó el equipo.

La Juventus de Turín está dispuesta a pagar 20 millones por Kovacic, pero la salida del croata está complicada. De hecho, el director de elaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ha aclarado que Kovacic no se mueve. "Estamos felices con él, sin ir más lejos el último partido en San Sebastián fue titular e hizo un partido estupendo. ¿La Juventus? Es un club con gran tradición y personalidad. En las dos últimas ediciones lo han hecho muy bien”, explicó Butragueño.

El ex jugador también se animó a hablar de Higuaín. ”Es jugador de la Juventus, nosotros tenemos una relación estupenda con él, ojalá le vaya muy bien”, ha confirmado Butragueño a Todomercadoweb.