Busquets se siente infravalorado

El acuerdo para su renovación continúa estancado una semana más y el jugador está preocupado

Sergio Busquets está preocupado ya que su renovación con el FC Barcelona continúa estancada una semana más, el club no avanza en en este tema y el jugador se siente infravalorado en comparación a otros futbolistas. Sabe que es una pieza vital para el esquema de Luis Enrique y considera que el club azulgrana no le valora como debería.

Busquets tiene ofertas de varios equipos importantes, de momento no se plantea su salida pero es un secreto a voces que no está contento con la situación. Durante años ha sido un eje primordial para el centro del campo del Barça y la selección, pero su trabajo siempre estuvo a la sombra ya que no es tan vistoso ni luce de la misma forma que el de otros compañeros. El Barça le prometió revisar su contrato pero los problemas económicos de la entidad han aparcado este tema. Además, la renovación de Neymar también está sobre la mesa.

Sergio Busquets sigue esperando, pero teme que la oferta del Barça no se acerque a sus pretensiones, ya que los directivos del club le prometieron un contrato similar al de Andrés Iniesta, pero no parece claro que la propuesta vaya a ser tan generosa. Es difícil que Busquets se vaya del Barça, pero su rendimiento y motivación podría sufrir un descenso si la situación sigue como en la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes