Busquets es intocable

El club sabe que tendrá ofertas

Sergio Busquets/ lainformacion.com Sergio Busquets/ lainformacion.com

Sergio Busquets es uno de los jugadores que más interés genera en diferentes equipos de Europa y lo cierto es que el FC Barcelona ya sabe que va a recibir algunas llamadas de distintos países pero los dirigentes del conjunto blaugrana han anunciado que no tienen intención de escuchar ninguna de las ofertas que puedan llegar por el futbolista, de manera que parece poco probable que Busquets cambie de equipo en las próximas semanas, pensando en la próxima temporada. Así pues, el FC Barcelona espera dejar claro desde el primer momento que el jugador no está en venta para evitar las llamadas innecesarias.

Sin duda alguna, uno de los momentos más tediosos para los clubes es cuando empiezan a recibir llamadas preguntado por futbolistas que no tienen en venta, de manera que el FC Barcelona quiere terminar con todo eso y desde el primer momento ha dejado claro que no quieren vender a Busquets.

Para los responsables deportivos del conjunto blaugrana Busquets es un jugador muy importante para el futuro del equipo de manera que ninguna oferta, por alta que sea, les va a hacer cambiar de opinión por lo que Serio Busquets no se vende ni este verano ni en un futuro cercano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes