Busquets espera que el Barça le mejore considerablemente su salario

El centrocampista catalán sólo aceptará cobrar menos que Messi y Neymar

Sergio Busquets Sergio Busquets

El FC Barcelona podría tener un problema con la renovación de Sergio Busquets ya que el centrocampista ha rechazado la última propuesta del club. El mediocentro considera que tendría que estar entre los mejroes pagados del club y sólo aceptará la oferta que lo sitúe por debajo del salario de Messi y Neymar.

Tras la salida de Xavi del equipo, Busquets ha asumido sin complejos la batuta del centro del campo y se ha convertido en el alma del equipo con una progresión ascendente de su juego. Paralelamente Neymar y otros compañeros están a punto de ver mejorados sus contratos. Y Busquets quiere situarse en la posición que le corresponde dentro de la escala salarial de la plantilla.

El club le ha hecho una oferta que mejora sustancialmente su actual contrato. Pero no la ha aceptado y ha respondido con una contraoferta, tal y como señala Mundo Deportivo. Y la contraoferta que ha presentado Busquets no tiene más objetivo que dejar claro que sólo admite estar por debajo de Messi y Neymar en la escala salarial. El centrocampista quiere cobrar lo mismo que Gerard Piqué o Luis Suárez ya que considera que es igual de importante que estos dos jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes