Busquets elogia a un jugador del Madrid

El centrocampista catalán no reniega de la calidad del máximo rival

Sergio Busquets. Foto: FourFourTwo Sergio Busquets. Foto: FourFourTwo

Sergio Busquets, mediocentro defensivo del FC Barcelona, ha hablado sobre algunos de los jugadores que ocupan su misma posición y ha destacado entre los mejores a Carlos Henrique Casemiro, futbolista del Real Madrid. El futbolista merengue se ha consagrado como un mediocentro de primer nivel esta temporada ya que él sólo puede mantener la estabilidad del equipo de explicó Busquets en una entrevista con la web catarí www.sc.qa.

y este hecho no ha pasado por alto su gran rival.

El centrocampista catalán concedió una entrevista la web catarí 'www.sc.qa' en la que afirmaba que había mediocentros defensivos en otros clubes que le agradan, "Hay grandes centrocampistas en el fútbol mundial y cada uno tiene su propio estilo. No hay dos jugadores iguales. En mi posición menciono a Casemiro, que lo está haciendo muy bien en un club tan difícil como el Real Madrid. Bruno Soriano también, con el Villarreal. El Chelsea ha tenido un gran temporada con N'Golo Kanté y Nemanja Matic".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes