Burdisso retrasa su regreso a Boca Juniors

El central no tiene pensado dejar el Genoa hasta final de temporada

Burdisso/fichajes.net Burdisso/fichajes.net

Nicolás Burdisso podría volver a Boca Juniors de cara a la próxima temporada y es que aunque parecía que su retorno a Argentina se produciría durante este próximo mercado de invierno, dicha opción ha pasado a un segundo plano, aunque las opciones de regresar al conjunto bonaerense serían reales a partir del próximo mes de junio.

El futbolista del Genoa, de 33 años, ha querido salir al paso de los rumores que lo situaban en Boca en las próximas semanas, asegurando en una reciente entrevista al diario Olé, que no se plantea dejar ahora mismo el conjunto italiano, aunque deja una puerta abierta para su posible fichaje de cara a la siguiente campaña.

El central parece tener las ideas bastante claras: “En este momento estoy con la cabeza en Italia. Boca me sondeó pero creo que ahora tienen otras necesidades, aunque en junio quizá sea el momento", afirmó el zaguero.

Burdisso militó en el cuadro xeneize entre 1999 y 2004, y todo apunta a que una vez termine la presente campaña en la Serie A podría hacerse oficial su retorno.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes