El buen lateral de la Ligue 1 por el que ha preguntado el Betis

Alavés, Real Sociedad y Oporto también andan tras sus pasos

François Moubandjé (L'Équipe) François Moubandjé (L'Équipe)

Dicho y hecho. Ha sido confesar que el Real Betis Balompié quiere fichar carrileros y empezar a sonar futbolistas de banda para llegar al Benito Villamarín. El último, el lateral suizo François Moubandjé, actualmente en el Toulouse FC e internacional con el combinado helvético, con el que disputó el último Mundial de Rusia.

Tal y como publica ‘Estadio Deportivo’, el Betis se ha interesado por la situación del carrilero zurdo de 28 años y se ha puesto en contacto con el conjunto francés, con el que Moubandjé es titular indiscutible. El que pueda jugar como lateral y como central es algo que gusta muchísimo en el conjunto andaluz, donde buscan precisamente un futbolista lo más polivalente posible.

El Toulouse, sin embargo, no tiene ninguna intención de dejarlo salir por menos de 5 millones de euros. Otros clubes como la Real Sociedad, el Deportivo Alavés o el Oporto también se han interesado por él en las últimas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes