Bryan Cristante aparece en el radar del Arsenal de Arteta

El volante italiano encaja a la perfección en el sistema de juego de Arteta.

Pese a que tienen que estar trabajando en mejor la actualidad del equipo, el Arsenal está pensando en los fichajes que va a realizar en el próximo mercado de verano donde, pese a que entrar o no a Champions League puede cambiar el rumbo, están obligados a invertir de manera agresiva para poder conformar una plantilla poderosa y que pueda competir contra el Liverpool, Manchester United, Tottenham, Chelsea y el Manchester City. Por esa razón, ya están vigilando a diferentes jugadores que encajen con la idea de juego del actual entrenador.

Según informa el Daily Mail, el ojeadores del Arsenal viajarán este fin de semana a Italia para presenciar el partido entre la AS Roma y el Lecce por la Serie A, con la intención de ver la evolución de Bryan Cristante, quien encajaría a la perfección con la idea de juego del entrenador vasco.

Con 24 años y forjado en la cantera del AC Milan, Cristante ha disputado trece partidos en la actual Serie A, donde ha anotado un gol y dos asistencias, siendo una pieza interesante dentro de la rotación de Paulo Fonseca en la Roma. En clave Arsenal, llegaría para ocupar el puesto de interior, sea de posesión o el de ida y vuelta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes