Bruno Guimaraes cada vez más cerca del Atlético

El futbolista se niega a renovar con su actual club

Metro Metro

El Atlético de Madrid está viviendo un comienzo de temporada bastante positivo tanto en LaLiga Santander como en la Champions League. Sin embargo, la plantilla no termina de estar compensada. Por un lado, la lesión de Diego Costa y la anecdótica presencia de Saponjic hacen que se piense reforzar la zona de ataque, pese al gran momento de Morata. Por otro lado, la zona ancha del campo queda algo corta y se busca un recambio de garantías para el pivote defensivo. En esta terna para la búsqueda de un jugador que haga la raya en el centro del campo entra el brasileño Bruno Guimaraes.

El joven futbolista del Paranaense es uno de los objetivos colchoneros en un medio-corto plazo. Hasta el punto de que el conjunto rojiblanco guarda una opción de tanteo prioritaria para ficharle que se guardaría tras el fichaje de Renan Lodi. Una incorporación que rondaría los 30 millones de euros.

Una posibilidad de la que es consciente el propio jugador y que podría darse en en los próximos meses. Según informa 'Yahoo', Bruno Guimaraes parece tener claro que no quiere renovar su contrato con el conjunto brasileño a la espera del Atlético de Madrid. Un contrato que estará en vigor hasta 2023 y que cuenta con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Una negativa clara ante la posibilidad de que el Athletico Paranaense le aumente su vinculación con una mejora considerable en su cláusula de salida.

En definitiva, Bruno puede ser una gran oportunidad para el Atlético de Madrid y como ya se han visto con otros precedentes, al cuadro rojiblanco no le tiembla el pulso a la hora de apostar por jugadores del fútbol sudamericano en las ventanas del mercado invernal. Sin lugar a dudas, una apuesta que puede salirle rentable al equipo español tanto deportiva como económicamente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes